Antawara Ingeniería y Servicios para la Minería.
Somos Expertos, con las mejores prácticas.
Profesionales Con calidad de gestión y servicio.

¿Quiénes Somos?

AntawaraSPA,es una empresa conformado por profesionales con más de 20 años en el diseño construcción y operación de plantas mineras para la pequeña y gran minería de chile.
Nuestro compromiso es realizar de manera óptima y profesional cada uno de los trabajos para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para el  que fuimos escogidos.

Su equipo humano tiene la experiencia y las competencias en cada uno de los escenarios con que la minería moderna  se presenta tanto en el  área de  servicios a la minería ,desarrollo diseño, construcción y operación para garantizar un trabajo eficiente, rápido, y la más baja relación costo- beneficio.

Nuestra preocupación como empresa  es ser una solución a la operación y a la innovación tanto en empresas consolidadas como a pequeños emprendedores mineros que han sido históricamente olvidados pero que representan el espíritu de la minería en chile.

 

Misión

* Promover y participar en el desarrollo integral del sector minero en la pequeña y mediana minería desarrollando herramientas que fortalezcan los lazos con nuestros clientes; realizando estudios , proyectos y servicios de acuerdo a la realidad y necesidades que garantizaran un funcionamiento óptimo de la empresa que se quiere desarrollar, garantizando un apoyo constante y concreto .

Visión

* Entidad con capacidad técnica para brindar el apoyo y la sustentación que se requiere para el desarrollo en el sector minero, mediante la utilización de profesionales competentes en el área del proceso minero.

* Nuestro principal desafío es hacer presentes y tangibles estos ideales, para que puedan ser medidos en ahorro, inversión, concreción producción y beneficio.

Política Integral

Nuestro objetivo es mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y al mismo tiempo mantener un alto nivel de seguridad y protección ambiental. Todo esto acompañado de buenas prácticas empresariales siendo un colaborador estratégico para nuestros clientes.

Por esta razón nuestra política cubre los aspectos de calidad, S&SO y medioambiente.

Su compromiso:

* Identificar los aspectos ambientales, los riesgos a la salud y la seguridad existente, estableciendo acciones de mejora continua en cada uno de los diseños y procesos en los trabajos encomendados.

* Atender a los requisitos legales y normativos aplicables al ámbito minero sin excepción

* Promover actividades que tomen en cuenta, principalmente: la salud y la seguridad de los trabajadores.

* Compromiso con el medio ambiente y la comunidad

* Concretar con seguridad y visión los sueños de los emprendedores de la pequeña minería en chile.